Por muy extraño que parezca, el excremento de los seres vivos también pueden convertirse en arte. En la actualidad resulta que esos desechos que todos creemos inservibles y desagradables, son el objeto de veneración en dos museos de Europa.
Además, todas esas bacterias intestinales que a diario se van por las cañerías, podrían ser importantes para los avances médicos.
Conoce los 2 museos de excremento
National Poo Museum – Inglaterra
La primera exposición permanente dedicada a esta parte ineludible de la existencia de los seres vivos fue abierta en 2016.
“El Museo Nacional de la Caca” está situado en la isla de Wight, frente al a costa sur de Inglaterra.
Exhibe todo tipo de heces: las de un bebé humano, las de un león, una paloma, un zorro, entre otros. Incluso, muestra cacas fosilizadas de reptiles con millones de años. Todas ellas se guardan encapsuladas en unas esferas de resina.
Museo da Merda – Italia
El “Museo de la Mierda” abrió en 2015 en el castillo medieval italiano de Castelbosco, a 100 kilómetros de Milán. Entretanto, este museo expone fotografías, pinturas y también ilustraciones inspiradas en este tema escatológico, incluso, realizadas con pinturas fabricadas con excrementos.














0 comments:
Publicar un comentario