ELIGE TU IDIOMA

27 dic 2019

China, Irán y Rusia iniciaron ejercicio naval para profundizar cooperación militar

Este viernes, China junto a Irán y Rusia iniciaron un ejercicio militar naval de cuatro días en el golfo de Omán, con el propósito de profundizar la cooperación entre las armadas y transmitir un gesto de buena voluntad al demostrar la capacidad de las tres naciones para salvaguardar la paz y la seguridad marítima del mundo.

"El ejercicio tiene como objetivo profundizar la cooperación entre las Armadas de los tres países y transmitir un gesto de buena voluntad", especificó el portavoz del Ministerio de Defensa de China, Wu Qian, reseñó AVN.
El ejercicio conjunto que finalizará el próximo lunes es un arreglo de intercambio militar normal de los tres países, de acuerdo con las prácticas y leyes internacionales correspondientes, y no tiene relación con la situación regional, explicó Wu Qian.

Por su parte, el experto militar chino Song Zhongping destacó: "La medida envió una señal clara a Estados Unidos: El problema de Irán debería abordarse mediante negociaciones basadas en el acuerdo anterior en lugar de acciones militares".

Fuente: Globovisión | AVN | CA 

0 comments:

Publicar un comentario