El incendio que se registró la madrugada de este martes en la municipalidad de La Granja, en Santiago de Chile, ocasionó la muerte a cinco personas, entre ellas tres menores de edad, y destruyó al menos ocho viviendas.
Las llamas se expandieron rápidamente por las viviendas construidas con madera y planchas de zinc y, de acuerdo con testigos, la ausencia de grifos para abastecer de agua a los bomberos que acudieron al lugar complicó los trabajos de extinción del fuego, por lo cual muchos vecinos se sumaron a ayudar desde los techos de sus casas, con mangueras y baldes, reseñó Prensa Latina.
Además de los fallecidos, un bombero voluntario y una mujer de la tercera edad presentaron lesiones y fueron trasladados a un centro asistencial.
Funcionarios de la Policía de Investigaciones trabajan para esclarecer las causas del incendio, así como en la identificación de las víctimas fatales, mientras que las autoridades municipales dijeron que realizarán un catastro de las personas que lo perdieron todo para brindarles la ayuda necesaria.
Fuente: Globovisión/ DB
0 comments:
Publicar un comentario