ELIGE TU IDIOMA

27 dic 2019

Jackie Chan confesó que estuvo a punto de morir en el rodaje de su última película

 Jackie Chan confesó que estuvo a punto de morir ahogado durante las grabaciones de una escena de la nueva película de acción que protagoniza, “Vanguard”, la cual se estrenará en enero de 2020.

El incidente ocurrió cuando rodaba una escena en el mar y quedó atrapado debajo de unas rocas. El actor contó que se encontraba “muy asustado”, pero mantuvo la calma y no entró en pánico hasta que fue rescatado por el equipo de rodaje, quienes lograron sacarlo a tiempo del agua. 
Tras el susto que sufrió, Jackie tuvo que tranquilizar al director de la película, Stanley Tong, quien entró en pánico porque temió lo peor, así lo reseñó El Comercio.

“Esa noche, mientras me duchaba, recordé el incidente, de repente me sentí realmente asustado y comencé a temblar. Pensaba que podría haber muerto fácilmente”, comentó Chan durante una conferencia de prensa en Pekín, donde se encontraba para promocionar su nueva película.

Esta no es la primera vez que Jackie Chan arriesga su vida durante el rodaje de una película. Anteriormente ha sido víctima de muchas lesiones, algunas de gravedad. Una de las más recordadas ocurrió durante el rodaje de “La armadura de Dios”, en la que sufrió una hemorragia cerebral debido a una fuerte caída.

 El Comercio Perú / Engi Virginia Montilla 

0 comments:

Publicar un comentario