ELIGE TU IDIOMA

27 dic 2019

Presidente de Argentina se reunirá con empresarios y sindicatos para llegar a un acuerdo económico

Alberto Fernández, presidente de ArgentinaEl presidente de Argentina, Alberto Fernández, se reunirá este viernes con varios sectores empresariales y gremios sindicales, a fin de lograr un acuerdo multisectorial en medio del pacto social al que convocado en búsqueda de alternativas para el reimpulso de la economía.

De acuerdo con medios de comunicación local, el Mandatario recibirá a estos sectores en la Casa Rosada, sede de Gobierno en Buenos Aires, reseñó AVN.

Se reunirá con representantes de la Confederación General del Trabajo (CGT) y de la Unión Industrial Argentina (UIA), además de directivos de las Cámaras de Comercio y Construcción, del campo y de pequeñas y medianas empresas.

De acuerdo con el portal Minuto Uno, se espera que se trate también el tema de la renegociación de la deuda pendiente con el Fondo Monetario Internacional, heredada del anterior gobierno y consistente en 57 mil millones de dólares.

Asimismo, la puesta en marcha del Consejo Económico y Social y otras propuestas que lleva adelante el Ejecutivo para lograr poner en marcha a la economía, después de una recesión.

Fuente: Globovisión | AVN | CA 

0 comments:

Publicar un comentario