Una mujer de 55 años y vecina de Toledo podría heredar una suculenta suma de dinero, nada más y nada menos que 2.5 millones de euros, gracias a los restos de ADN de un pañal propiedad de su presunto padre biológico, un hombre de 85 años de edad y residente en Málaga, ha informado el bufete de abogados Osuana en un comunicado recogido por ‘ABC’.
El bufete que representa a la mujer, cuya identidad no ha trascendido, defiende que ésta es fruto de una relación ilícita entre el hombre y su madre, y acaba de presentar una demanda para que la justicia aclare la verdadera identidad del progenitor.
Las relaciones que supuestamente mantuvo la pareja se realizaron de manera clandestina debido a la diferencia de clase entre ambos, él era un rico terrateniente y ella una joven sirvienta. Tras el parto, la demandante se fue a vivir con los abuelos maternos.
Ahora, la presunta hija ha contratado los servicios de un detective para obtener rastros de ADN del supuesto padre. El investigador ha remitido al mismo centro donde la mujer dejó voluntariamente una muestra de sangre varios objetos propiedad del presunto padre, entre ellos un pañal para que analicen los restos y cotejen el ADN con la sangre de la mujer.
Si los resultados coinciden la demandante podría ser millonaria.
0 comments:
Publicar un comentario