Usuarios encontraron solución a uno de los problemas más grandes de la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo.
TECNOLOGÍA
Foto: AFP
La aplicación de mensajería más popular del mundo se ha venido actualizando para mejorar la experiencia de sus usuarios, sin embargo, una de las funciones más cuestionadas es la de compartir imágenes, debido a que siempre pierden calidad.
La pérdida de calidad en las imágenes compartidas mediante la app se debe a que WhatsApp las comprime de manera automática para hacerlas más livianas y que se puedan enviar de manera rápida y sin necesidad de grandes velocidades de red.
¿Cómo hacerlo?
Lo primero, es tocar el botón de ‘Adjuntar’, reconocido con un clip. Luego de pulsarlo, se abrirán varias opciones, en esa parte está la clave del proceso: no hay que escoger el apartado de ‘Galería’ sino ‘Documento’.
En esa parte, se debe escoger el archivo a enviar, pero la búsqueda debe hacerse en ‘Buscar otros documentos’, ubicado en la parte superior de la aplicación.
Luego de esto, se desplegarán varios archivos recientes, posteriormente, hay que tocar las tres líneas horizontales junto a la opción de búsqueda, allí se encuentran los audios, imágenes y hasta videos en calidad completa.
En esa parte, los archivos estarán en desorden y cada imagen o video deberá ser buscado minuciosamente.
Redacción NTN24.com
0 comments:
Publicar un comentario