Esta propuesta de cuenta con un sistema de motores internos que controlan la disposición superior e inferior del colchón para ajustar las inclinaciones a gusto del usuario, reseñó el diario argentino La Nación.
El fabricante también ofrece cinco opciones predefinidas que permiten disponer de la clásica posición horizontal, además del modo TV, modo lectura y hasta un ajuste de posiciones para evitar los ronquidos.
De esta forma, la parte trasera se puede elevar hasta 60 grados, mientras que el sector inferior de las piernas lo hace hasta 30 grados. Este equipo cuenta con una conexión a un smartphone mediante la aplicación Mijia, que la compañía usa para controlar diferentes dispositivos hogareños.
La estructura de la cama está fabricada con fibras de vidrio de alta resistencia junto a un marco de acero.
También puede soportar una capacidad de carga de hasta 1.000 kilos. Y la tela del colchón fue desarrollada con la octava generación de la tecnología litchi. Se trata de un tipo de tela ultrarresistente que emula la textura del cuero con una capacidad de soportar la fricción y el desgaste diario.
La cama 8H Milan Smart estará disponible para la preventa solo en China a partir del 3 de diciembre con un precio sugerido de 1.999 yuanes, alrededor de 290 dólares estadounidenses.
Fuente: Globovisión / La Nación/KM
0 comments:
Publicar un comentario