Sierra Strangfeld se hizo estas preguntas al perder a su bebé recién nacido que sólo vivió tres horas. Entonces, decidió comenzar a extraer su leche para donarla, durando 63 días y obtuvo un total de 14,78 litros de leche materna, según reseñó Salud 360, con información de agencia.
Samuel vivió tres horas debido a que padecía trisomía 18, o síndrome de Edwards, una enfermedad rara que afecta al desarrollo.
Con este diagnóstico, sabiendo que no era posible salvar a su hijo, Sierra decidió que donaría su leche materna para poder ayudar a otros bebés.
“Había veces en las que estaba enfada y cansada, tanto física como mentalmente, porque es muy difícil hacerlo cuando no está tu bebé”, explicó Sierra en un post que hizo el pasado 13 de noviembre en su cuenta de Facebook.
Sin embargo, la respuesta llegaba “parte de mí se sentía que estaba conectada a Samuel por ese lado. Y lo conseguí. (…) Y a cada paso, sentí que Samuel estaba conmigo. Lo hice por él, en su memoria”, explicó en su post que rápidamente se viralizó.
Fuente: Globovisión|LV














0 comments:
Publicar un comentario