Las familias ecuatorianas buscan abastecerse de productos de primera necesidad y artículos no perecibles debido a la emergencia sanitaria que se vive en el país por el coronavirus. Decenas son las quejas que han expresados los usuarios de las aplicaciones móviles que brindan el servicio de llevar las compras hasta los hogares. Ante esta situación, la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE) propone compras agrupadas para poder atender la demanda.
«Nos vemos en la obligación de solicitar la comprensión y apoyo de la ciudadanía para poder atender de la más eficiente manera a la mayor cantidad de familias posible y respetando el protocolo de higiene requerido. Se dispondrá de combos o canastas que contienen una cantidad determinada de productos que van a solventar las necesidades de emergencia que se vive actualmente; este formato de agrupación de productos hará que las entregas sean mucho más rápidas y eficientes».
Esta propuesta se la realiza para generar mayor agilidad en el retiro de los «combos» y que el motorizado lleve los productos hasta su lugar de destino. Es decir, son canastas que ya estarán listas con determinadas cantidad de artículos considerables esenciales. Debido a la emergencia, se pide la comprensión del usuario adaptarse a este propuesta. «Esto no va a durar para siempre, saldremos adelante y esperamos pronto volver a servirlos como se merecen, con todos los productos y servicios que siempre hemos brindado y en tiempos de entrega acordes a los ofrecimientos».
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