ELIGE TU IDIOMA

26 mar 2020

Exhiben el modo en el que operaba Luis Miguel para “conseguir” mujeres después de sus conciertos

Una vez más, El Burro Van Rankin ha expuesto otro de los secretos de Luis Miguel. Y es que recientemente, el presentador reveló cómo conseguía mujeres para el artista nacionalizado en México.

Durante una entrevista para el programa “Miembros al aire”, Raúl Araiza invitó a Van Rankin narrar la anécdota que ha puesto en aprietos al intérprete de canciones como “La incondicional” y “La bikina”, reseñó Publinews.

Además, reveló: “Luego yo bajaba y entraba a la suite con 20 viejas, pero no por mí, por el gafete y luego se enojaba también que por qué subía con tantas”.
Según Van Rankin, con el gafete caían fácilmente las mujeres, para luego llevárselas al cantante.

Por supuesto, sí el se negaba, era seguro que ya no tuviera todos los privilegios que da ser amigo de la persona más popular de ese momento: Luis Miguel.

Muchas de las jovencitas, viendo la posibilidad de estar con el intérprete, accedían. Recordemos que tanto el presentador como el cantante fueron muy amigos durante los años 80.

El distanciamiento entre Luis Miguel y El Burro Van Rankin
Tiempo después, ambos se distanciaron. El movito: Uno se consolidó como uno de los grandes cantantes de América Latina y el mundo y el otro se la pasaba contando anécdotas y chistes misóginos en la televisión.

Esta no es la primera vez que “El Burro” hace algún comentario sobre Luis Miguel. A principios de marzo, el presentador compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de aquellos años.
“Los verdaderos protagonistas”, así tituló la imagen, en la que se puede apreciar a Luis Miguel junto a otros seis jóvenes, dentro de los cuales se encontraba Van Rankin.

Fuente: Globovisión /Publinews/AT

0 comments:

Publicar un comentario