ELIGE TU IDIOMA

23 mar 2020

Médicos aplaudieron a la primera paciente con COVID-19 en abandonar cuidados intensivos

Un grupo de médicos brindó un merecido homenaje a la primera paciente que abandonó la Unidad de Cuidados Intensivo (UCI), en Valencia, España.  Una imagen que ha levantado la moral y llenado de esperanzas a los españoles y al resto del mundo Entre aplausos y gritos de victoria, los especialistas celebraron el logro, demostrando que se puede superar la enfermedad, pese a que la paciente estaba en una etapa crítica de COVID-19.

0 comments:

Publicar un comentario