ELIGE TU IDIOMA
23 mar 2020
Médicos aplaudieron a la primera paciente con COVID-19 en abandonar cuidados intensivos
10:56:00
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
INDETENIBLE
Médicos aplauden en España a la primera paciente con covid-19 que abandona la unidad de cuidados intensivo https://es.rt.com/7fvr
0 comments:
Publicar un comentario